protagonista - Ricardo

Aficiones

Hobbies y pasatiempos del novio: 

aficiones - Ricardo

Sin duda alguna la informática es el principal aliciente de tan avispado individuo. Con más de 20 años a las espaldas ya con 11 añitos andaba con su primer PC. Hoy en día es parte indispensable de su vida profesional y personal. Bailar es otra de las actividades que realiza habitualmente, es el baile un escape continuo de estress así como una forma de olvidar los problemas rutinarios de cada jornada.

Los viajes y la naturaleza son otro de los aditivos a la receta de gustos del protagonista. Principalmente acantilados y cascadas, pero cualesquiera sitios con encanto son sin duda alguna objetivo de futuras excursiones.

En la tele, el ciclismo es la actividad que más atrae a nuestro citado. Tras ella una buena película y algún partido de fútbol del Madrid o de la selección.

Colocado en la categoría de

Historia

Historia: 

historia - Ricardo

Erase una vez un loco apasionado por los cambios y las nuevas tendencias. Una infancia alocada embebido en sus contactos y sus discos. Mal estudiante y con la cabeza en el limbo. Entrando con fuerza en la carrera, demostrando que con los ordenadores tiene una especial habilidad, ya en su mundo todo empieza a funcionar y un pedacito de su vida encarrilada estába.

Alocado por las noches, de juergas y fiestas necesitado está. Enloquecido por "su Madrid" que ni estudiar le dejaba cuando los blancos perdían temporada tras temporada.

Llegó la boda de su hermanita y un vendabal se presento ante su carita, una nueva forma de divertirse, un nuevo horizonte por descubrir y a la pista noches y noches dar sin parar.

Llegando ese momento, un cambio en su vida estaba a punto de dar. En una clase de bachata una morenaza se colocó en su clase y con muchas ganas de rumbear.

Empezó un noviazgo mezcla de viajes , mezcla de cascadas que tiene en la ciudad de Zaragoza el origen de sus escapadas.

Y con tanta Zaragoza toca gozar bailando y comiendo ensalada, pues llega el momento de frenar la ensanchada.

El tiempo corría a favor de la alegría, pero un paso más es verdad que tocaba. Se elijió París como lugar lleno de luz y bajo la Defense se realizó la pedida tan demandada.

La ilusión del año llegó en forma de pantano, y sin duda el más bonito acaba siendo escojido envuelto en leyendas de castillos y con piedras lejanas y con brillo.

Y sea el final de historia tan variada, el remate con las Seychelles de una propuesta tan agitada.

Colocado en la categoría de

Profesión

Profesion: 

profesion - Ricardo

Como profesional destaca la diversidad de campos en los que se puede considerar "experto", gestión de proyectos, optimización, capacidad de análisis. La libertad del software se puede considerar ahora como su pasión. Buscar alternativas portables que permitan optimizar al máximo las tareas de cada día.

Esta misma web sirva como ejemplo de tantos proyectos y tantas aspiraciones aún por cumplir.

El disfrute diario con cualesquiera actividades informáticas es la savia que alimenta la ambición por superarse y por desempeñar , en dondequiera que esté lo que se considera un trabajo excepcional.

Colocado en la categoría de

Fotos

Diapositivas personales del novio: 

Las fotos cambian cada 10 segundos. Para que cambie la foto se debe alejar el cursor de la misma o situarlo en una zona que no sea dependiente de la presentación.
Cuando se quiera parar una foto sin que avance la diapositiva basta con situar el cursor en la zona de la vista.

Colocado en la categoría de