pasaje - Zaragoza-Paris

Sease París aquella ciudad de la que todo el mundo bien hablaba. Encuentrese en sus rincones muestras de amor, a montones. Descúbrase sus espacios, sus encandilados lugares llenos de luminosidad y envueltos en un tiempo que no para de cambiar.

Esas lluvias que llegan sin avisar, que te mojan y te empapan sin que te puedas tapar, sean las mismas las que llenan de frescura y felicidad. Pues aun estanto lloviendo , en París estás y sin duda alguna que volverás.

En lo alto de toda la ciudad, es la Eiffel esa torre que más fotografiada está. Que bonito subir, que hermoso bajar, sea una prueba de que en su interior llegaste a estar.

Sin duda alguna el Sena su huella estampó pues que rio más hermoso , que viveza, que encanto que expresa en sus corrientes, en su reflejo, en su escondido embrujo que te deja perplejo

Arcos perdidos, arcos diversos, arcos altos huecos y rellenos. Ese gran arco que se presenta a los Eliseos, esa estructura creada en consonancia con la grandeza de la ciudad. Allí a lo lejos el gran arco está. Y muestrese en su interior un universo de amor, belleza , emoción y felicidad.

Colocado en la categoría de