historia - Ricardo

Erase una vez un loco apasionado por los cambios y las nuevas tendencias. Una infancia alocada embebido en sus contactos y sus discos. Mal estudiante y con la cabeza en el limbo. Entrando con fuerza en la carrera, demostrando que con los ordenadores tiene una especial habilidad, ya en su mundo todo empieza a funcionar y un pedacito de su vida encarrilada estába.

Alocado por las noches, de juergas y fiestas necesitado está. Enloquecido por "su Madrid" que ni estudiar le dejaba cuando los blancos perdían temporada tras temporada.

Llegó la boda de su hermanita y un vendabal se presento ante su carita, una nueva forma de divertirse, un nuevo horizonte por descubrir y a la pista noches y noches dar sin parar.

Llegando ese momento, un cambio en su vida estaba a punto de dar. En una clase de bachata una morenaza se colocó en su clase y con muchas ganas de rumbear.

Empezó un noviazgo mezcla de viajes , mezcla de cascadas que tiene en la ciudad de Zaragoza el origen de sus escapadas.

Y con tanta Zaragoza toca gozar bailando y comiendo ensalada, pues llega el momento de frenar la ensanchada.

El tiempo corría a favor de la alegría, pero un paso más es verdad que tocaba. Se elijió París como lugar lleno de luz y bajo la Defense se realizó la pedida tan demandada.

La ilusión del año llegó en forma de pantano, y sin duda el más bonito acaba siendo escojido envuelto en leyendas de castillos y con piedras lejanas y con brillo.

Y sea el final de historia tan variada, el remate con las Seychelles de una propuesta tan agitada.

Colocado en la categoría de